Compuestos

READY MIX ESTANDAR PLUS

Panel Rey® ofrece el compuesto multiusos en pasta (Ready Mix) Estándar Plus ha sido diseñado especialmente para instaladores profesionales que requieren una aplicación más fácil, práctica y con un excelente acabado de la superficie. Este producto ha sido reformulado para proveer un óptimo desempeño en características críticas como la facilidad para ser afinado, reducción del tiempo de lijado, así como un tiempo de secado adecuado para las nuevas necesidades de la construcción moderna, que demandan trabajo rápido y de alta calidad. El compuesto está fabricado a base de adhesivos vinílicos y otros aditivos, puede ser aplicado directamente del empaque en forma manual o con equipo mecánico y cumple con la Norma ASTM C-475 acorde con los procedimientos de la Norma ASTM C-474. Los productos Panel Rey® por su seguridad no contienen asbesto.E

EASY SET

Aplicaciones interiores y exteriores (áreas protegidas de la exposición directa al medio ambiente  como cocheras, porches, kioscos, etc.); en función al rango de tiempo de trabajo y fraguado elegido, el cual permite un rápido acabado de las uniones y una decoración inmediata.

Este producto está formulado para embeber la cinta de unión, rellenar grietas y dar un acabado final sobre aplicaciones interiores de paneles de yeso, incluyendo esquineros metálicos y rebordes.


COMPUESTO READY MIX ÚLTIMA LIGHT

Está diseñado para el tratamiento de piezas de sujeción, esquineros y juntas entre paneles de yeso en muros y plafones; así como para aplicar acabados texturizados y pequeños resanes de muros de yeso.

Provee una superficie lisa, ideal para aplicar pintura o recibir el acabado deseado.

Es un 20% más ligero que el compuesto regular, y ha sido formulado para prevenir el agrietamiento y reducir el porcentaje de encogimiento que por naturaleza ocurre cuando el compuesto se seca y pierde agua por evaporación. 




COMPUESTO READY MIX SÚPER LIGERO

El compuesto Súper Ligero ha sido diseñado para mejorar y facilitar la aplicación sobre los sustratos, así como también para proveer una superficie más sencilla de lijar; lo que lo hace ideal para aplicarlo en las últimas capas del tratamiento de juntas y trabajos de acabado final.

Anuncios